Realice su Denuncia

 

 

    Formulario de denuncia

    1. Si elegís reservar tu identidad, tus datos serán mantenidos en secreto y no podrán ser revelados salvo a pedido de un juez, en cuyo caso se remitirán al juzgado solicitante en un sobre cerrado. Tené en cuenta que si tu denuncia no es clara, completa y elegís que tu presentación sea anónima, ningún agente de la Oficina Anticorrupción podrá contactarte para realizar aclaraciones o ampliaciones que permitan iniciar una investigación preliminar.

    Información del organismo donde presta servicios y datos personales del denunciado
    Exposición de la denuncia
    1. La denuncia debe ser en relación a hechos y delitos de corrupción que presuntamente hubieren cometido agentes y/o funcionarios públicos de la provincia del Chubut. Conforme Ley I-267 y sus modificatorias, el ámbito de aplicación comprende a los agentes de los Poderes Ejecutivo y Legislativo, respecto de los hechos que no se encuentren sujetos a los procedimientos de Juicio Político o Tribunal de Enjuiciamiento. Se encuen-tran también en su ámbito de aplicación los Entes Descentralizados y Autárquicos, Sociedades del Estado y Sociedades con Participación Estatal, y en general todas aquellas conductas y/o hechos en virtud de los cuales se encuentre afectado el patrimonio ambiental, de los recursos naturales, cultural, histórico y económico del Estado Provincial, y los municipios adheridos.


    Testigo/s
    Otras denuncias por los mismos hechos
    Pruebas

    Declaración Jurada: Declaro tener capacidad y discernimiento para realizar este acto. Asumo toda la responsabilidad civil, penal y administrativa por cualquier falsedad, omisión u ocultamiento que se verificare, que la información contenida en el presente formulario y en la documentación anexa es veraz y fehaciente.